LA IMAGEN QUE RECOGE TODO LO QUE QUIERES CONTAR

La última hora, la actualidad diaria, el partido del siglo, o simplemente, la imagen que hace que tu idea de en el blanco de lleno.

Cada día comienza a colaborar con nosotros un nuevo creador, para lograr que encuentres la mejor y más variada colección de contenido que se adapte a tus necesidades.

Contenidos

Contenidos de actualidad

Fotografías, vídeos, audios que ilustran la noticia, en múltiples categorías. Última hora, deportes, internacional… Con la particularidad de que nuestros colaboradores son tanto profesionales como personas que están ahí en el momento justo.

Tu trabajo es ofrecer las mejores noticias. El nuestro, ayudarte a que las ilustres con el mejor contenido. Cuando te registras como usuario, automáticamente accedes a contenidos de interés informativo de la máxima actualidad. Utiliza los filtros para que encontrar lo que necesitas sea más sencillo.

Averigua más acerca de nuestros colaboradores.

COLABORADORES

Contenidos de stock

Un archivo creciente de imágenes que te ayudarán a transmitir tu idea con toda la fuerza que necesitas. Fotografías de calidad realizadas por profesionales, vídeos amateur que pueden ayudarte a documentar una historia, o testimonios gráficos de las ONG.

Haz que tus reportajes e historias tengan más impacto, utilizando imágenes que refuercen tu mensaje.

FORMATOS

Contenidos a la carta

Cuando lo que necesitas es algo muy específico, lo mejor es crear tus propias imágenes. Podemos ayudarte a hacerlo, tanto si se trata de cubrir un evento, como de generar un contenido en cualquier formato.

Hay proyectos, historias, que son muy especiales. Y eso incluye a las imágenes que las acompañan. ¿Quieres contarlas de una forma muy concreta?. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlas. Piensa en la versatilidad que te da el poder contar con colaboradores profesionales, pero también con las personas que son parte de la noticia, simplemente porque ya están allí.

CÚENTANOS TU PROYECTO

La mejor y más variada colección de contenidos


Formatos

Fotografías

Imágenes que marcan la diferencia. El instante capturado, la fuerza de una idea o una emoción congelada en el tiempo. La fotografía sigue siendo un elemento de comunicación de una fuerza enorme. Encuentra las imágenes que necesitas, tanto si se trata de un evento deportivo, una noticia de última hora, o elementos de archivo para crear el discurso visual que necesitas.

Vídeo

La acción en movimiento. El enfoque principal es la noticia, de cualquier tipo. El objetivo primordial, la oportunidad. Transmitir al mundo lo que está ocurriendo, desde la cercanía de los que son protagonistas.

Audio

Hay momentos que no se pueden capturar en imágenes, pero en los cuales, lo importante es lo que se oye. Conversaciones, una multitud coreando una consigna… A veces, lo que de verdad importa es lo que se dice. Las palabras que aportan la prueba.

Reunimos y seleccionamos las mejores imágenes de calidad

Categorías

Categorizar la imagen es lo que hace que encuentres lo que necesites. Selecciona tus intereses para que podamos mostrarte los contenidos priorizando aquellos que realmente son para ti.

Profesionales

Fotografías de stock y vídeos realizadas por profesionales: experiencia y calidad.

Buscamos a los mejores colaboradores profesionales de todo el mundo. Personas que dominan todas las técnicas y con un olfato especial para lograr la mejor imagen.

Amateur

Contenidos amateur: la oportunidad, el momento exacto.

Nuestro objetivo es que el Smartphone de cualquier persona en cualquier parte del mundo se convierta en testigo directo de la noticia, en el mismo momento en el que ésta ocurre. Sobre todo cuando lo que importa es la inmediatez, para contar la historia en el mismo instante en el que ha pasado.

ONG

Imágenes ONG. Testigos de excepción.

Miles de personas trabajan cada día para mejorar la vida de los demás. Su labor nos habla de situaciones límite, y de la esperanza que nace de la solidaridad y el trabajo desinteresado. Historias imprescindibles, de calado.